Ahora en La Casita del Yoga puedes encontrar esta preciosa bolsa para transportar cómodamente tu esterilla de yoga o pilates:

                                                 

Pero… ¿Qué es lo importante de esta bolsa? Las manos y el cariño con la que esta hecha.

Y es que para poder realizarla se han buscado personas cercanas y comercios de toda la vida, que con esfuerzo e ilusión nos ofrecen un trabajo profesional y a medida.

Rocío y Yolanda, son dos hermanas con una trayectoria en confección y costura heredada; su madre ya ha sido la gestora, dueña y profesora de una escuela de costura de las de toda la vida, y lo hacia tan bien que mi madre iba a arreglarse la ropa allí.

Sin embargo para Rocío y Yolanda estas bolsas no ha sido ningún reto. Ellas hacen cosas tan concretas y laboriosas como trajes de flamenca.

Y así de bonitos son:

       

Su fuerte es este sector, proveyendo de luz y colores a eventos como la Feria de Abril y otros tantos. Sus clientes provienen de toda España, porque saben que los trajes flamencos a medida que Yolanda y Rocío son capaces de crear, están forrados de cariño y calidad.

Por otro lado, la tela usada proviene de

“Tejidos Paredes” en la calle Atocha

(Seguro que tu abuela lo conoce 🙂 )

 

Buscar soluciones por internet es rápido, pero buscarlas en tu pueblo, barrio o ciudad es divertido, aprendes y ayudas a que todo funcione dentro de un perfecto equilibrio.

Si quieres obtener tu bolsa para tu esterilla de yoga accede aquí: https://lacasitadelyoga.es/mitienda/

Gracias chicas!!!